collage-fotos-fer-rocio

Fernando Verniere y Rocío Parra trabajan juntos desde 2013. Se conocieron a raíz de la fundación de la editorial online Twist Comics y desde entonces han trabajado en diversos proyectos de cómic e ilustración. Han publicado su trabajo en el Día del Cómic Gratis Español durante los últimos 3 años, y en Diciembre de 2016 han publicado su primer cuento ilustrado: “La Sirenita 3000”.

 

Fernando Verniere es fundador, editor jefe y guionista de la editorial online Twist Comics, que nació en febrero de 2014. Además, es un realizador y guionista con más 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad y videos corporativos y un premiado director de cortometrajes y videoclips. En la actualidad está finalizando el que será su primer largometraje documental como director y guionista: “Los Veteranos de la Tercera Escuadrilla de Moscas”.

 

Rocío Parra es una ilustradora malagueña con una amplia y diversa formación en el mundo de las artes. Estudió Bellas Artes en Málaga, Animación 2D y 3D en Irlanda e Ilustración de moda en Barcelona, especializándose en color. Todo esto se ve reflejado en sus trabajos, con una gran mezcla de influencias.

Actualmente trabaja como ilustradora en el mundo de la moda, que compagina como ilustradora y editora para Twist Comics y con la impartición de clases de color en la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce (LCI).

Se pueden ver sus trabajos en su blog y en behance.com/rocioparra. También se puede seguir su trabajo en Instagram, Facebook y Twitter.

Anuncios